SER 'ARTESANOS IBÉRICOS EN GUIJUELO' SIGNIFICA...

creer en las cosas como se hacían antiguamente. Significa respetar las tradiciones y mejorarlas solo en la medida de lo posible y necesaria. Significa trabajar en armonía con nuestro entorno.

Un entorno que ha creado la confluencia perfecta de factores para que se produzcan productos curados derivados del cerdo Ibérico de una calidad insuperable. Por un lado, el cerdo ibérico, animal de características incomparables, asentado en la dehesa salmantina desde el Paleolítico.

Por otro, la dehesa salmantina, con sus extensiones de encinas, robles y pastos abruptamente interrumpidos por las cimas serranas en el horizonte. El campo charro, sol y sombra. Sustento. De esa impecable combinación, entresierras, nacen los productos curados ibéricos Guijuelo del cerdo Ibérico. Un plan perfectamente ejecutado.

  • ★★★★★

    ALICIA GARCIA


    ¡La mejor fábrica de jamones y embutidos que he encontrado! La calidad de sus productos es insuperable y el sabor es simplemente delicioso.
    Además, el personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar.
    ¡Recomiendo totalmente esta fábrica a todos los amantes de la buena comida!

  • ★★★★★

    Jose Jiménez


    Muy buenos productos, rapidez en la entrega y buenísima atención por Elena, que fue quien me atendió cuando hice el pedido, ya había probado los jamones en otras ocasiones, sigue siendo de una calidad superior, muchas gracias.

  • ★★★★★

    Francisco javier gonzalez


    Que grandes productos y calidad. Se nota el cariño familiar en el cuidado del negocio. Gracias!!

  • ★★★★★

    GONZALO HERNANDEZ


    Mejor producto imposible y las máximas facilidades a la hora de comprarles buen embutido.

1 de 4