LA EMPRESA

TORRENCINAS Y RODILLA & GONZALEZ.

UNA EMPRESA UNIDAS POR LA PASIÓN POR EL CERDO IBÉRICO DE GUIJUELO.

Marcas unidas para mantener sus altísimos estándares de calidad y ¡dar a conocer su incomparable sabor por el mundo entero!

Dos marcas que diferencian la variedad de productos, bellota y cebo de campo para Torrencinas, fresco y cebo para Rodilla & Gonzalez.

Torrencinas

TRADICIÓN CHACINERA DESDE 1895

Somos pioneros en una región de pioneros. Pioneros de la industria chacinera en la provincia de Salamanca. Pioneros de cura, la comercialización y la distribución de productos curados del Cerdo Ibérico de Guijuelo.

Somos uno de los especialistas en productos curados de más larga trayectoria de la comarca salmantina de Guijuelo.

¡Incluso hoy seguimos conservando y usando los mismos secaderos, los mismos secaderos y la misma campana de humo que nuestros antepasados construyeron en 1895!

Construcciones de madera y granito puro, testimonio hoy de la pasión y el compromiso que tantas generaciones han demostrado por los animales, por sus productos y por su profesión.

Seguimos utilizando productos naturales en los adobos y procesos artesanales en la elaboración.

El ahumado natural de los embutidos, y nuestra localización en las estribaciones de la Sierra de Gredos, confieren el carácter único de nuestros productos, reconocidos por diferentes premios y clientes de todo el mundo.

Rodilla & Gonzalez

ESPECIALISTAS EN CARNES FRESCAS DEL CERDO IBÉRICO

Especialistas, conocedores y amantes de las carnes frescas del cerdo Ibérico, en Rodilla & González nos dedicamos a la cría y sacrificio de cerdos ibéricos, y a su despiece, elaboración, envasado, congelación, comercialización y distribución.

Ubicados en la pintoresca población de tradición chacinera de Ledrada, en la comarca de la Sierra de Béjar, Rodilla & González es hoy uno de los líderes de la distribución de carnes de cerdo ibérico de mayor calidad.

En Rodilla & González solo ofrecemos las mejores materias primas locales a nuestros clientes desde los cortes tradicionales (lomo, solomillo, chuletero…) hasta los nuevos cortes requeridos por la exigente cocina actual (el secreto, la carrillera, la pluma ibérica…). 

El sello Rodilla & González es garantía de calidad, tradición e innovación.

UNIDOS CON UNA ÚNICA MISIÓN

Dos marcas de una sola empresa con una misión muy clara: mantener los altos estándares empleados desde hace décadas en la industria chacinera de la comarca de Guijuelo.

Tenemos una mayor capacidad para seleccionar las mejores materias primas. Juntos, multiplicamos nuestro potencial productivo y comercial. Multiplicamos nuestro potencial productivo y comercial. Torrencinas y Rodilla & González diferencian y ofrecen una amplia gama de productos curados y carnes frescas y congeladas,
mejoramos y consolidamos el prestigio de los ibéricos de Guijuelo.

La calidad de todos nuestros productos se encuentra amparada bajo la “Norma de calidad del jamón, la paleta y el lomo embuchado de Cerdo Ibérico”, cumpliendo siempre con los más rigurosos requisitos de calidad y seguridad alimentaria.

El carácter artesano y natural de nuestra elaboración esta garantizado por el respeto a la tradición.

Somos una empresa responsable y comprometida, con la diferenciación de nuestras marcas multiplicamos exponencialmente nuestra dedicación y nuestros esfuerzos de superación.

CARÁCTER ARTESANAL
NOBLEZA IBÉRICA